Photoshop Barcelona

Adobe Photoshop en Barcelona:

VideoTutorial Photoshop CS3: Este videotutorial te llevará a un nivel avanzado en el manejo de la aplicación Adobe Photoshop CS3. Tu eres el que lleva el control del videotutorial Photoshop CS3. Puedes parar, empezar por la lección que más te convenga, aclarar conceptos, etc. A la terminación del curso podrás editar y manipular cualquier tipo de imagen digital.

Ver Videotutorial Adobe Photoshop CS3

Requisito previo: Todos los asistentes deben de tener previo conocimiento de las plataformas Macintosh o Windows. No son necesarios conocimientos previos aunque un conocimiento básico de diseño o fotografía ayuda a entender los elementos avanzados de Photoshop

Objetivos: A la terminación del curso los delegados serán capaces de identificar, describir y utilizar los elementos que en conjunto forman las herramientas principales de Photoshop. Desde el retoque de imágenes, gráficos y diseño web hasta la corrección de colores para impresión o web Photoshop es el editor de imáges más usado profesionalmente. El curso incluye el trabajo con capas, filtros, elementos vectoriales y elementos bitmap así como la optimización de imágenes para impresión y web.

Quién debe asistir: El curso va dirigido a personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la creación de imágenes para impresión o web. El curso no está orientado para el manejo de una herramienta en concreto o un área determinada sino que da una vista global de las posibilidades del programa.

Subvenciona tu curso de Photoshop en Barcelona: Sólo para empresas



Temario del curso:

Curso Photoshop Barcelona formato pdf

Capitulo 1: Introducción a Adobe Photoshop

Capitulo 2: Herramientas de selectión y dibujo

Capitulo 3: La ventana de capas

Capitulo 4: Herramientas avanzadas de selección y retoque

Capitulo 5: Herramienta de texto

Capitulo 6: Herramienta de pluma

Capitulo 7: Corrección de colores

Capitulo 8: Ventana de canales e historia

Capitulo 9: Filtros

Capitulo 10: Acciones y automatización

Capitulo 11: Optimización de imágenes; ImageReady



Ejemplo de imágen creadada a la finalización del curso

Photoshop Barcelona

La duración del curso se efectuará teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, centros académicos o compañías. La duración estará en función de la dificultad de los ejercicios prácticos y el conocimiento que tengan los estudiantes de los mismos. Cursos personalizados, avanzados y específicos están disponibles según requerimientos.